lunes, 30 de noviembre de 2015

Quesería El Gazul asalta Puerto Real y el liderato de la sénior gaditana

La Sénior Provincial Masculina sigue demostrando que la igualdad esta temporada va a ser tremenda a la hora de clasificarse para la Final a Cuatro. Nuevamente, esta jornada ha tenido cambio de líder. Un primer puesto que se decidió en el Partido de la Jornada, debido al descanso de Gymnástica Portuense.
La jornada se inició con un único partido el sábado. El Polideportivo Municipal de Sanlúcar vio, por fín, el estreno de Indeso CB Sanlúcar en la competición. DKV San Fernando B fue el rival de los sanluqueños, quienes estrenan su casillero de victorias en la que ha sido la única victoria local de la jornada (79-58).
Ya en la jornada del domingo, CB San Fernando sigue con paso firme en la SPM y sin conocer la derrota. Los de Pecci visitaban el Municipal de La Línea para enfrentarse al Mesón La Serrana ULB, a quien venció por 56-83. Por su parte, DKV Jerez sigue reponiéndose de la derrota en la primera jornada tras vencer a CB Zona Bahía por 47-67.
Partido de la Jornada
El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogía el duelo de la Jornada 4 en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz, en un partido que enfrentaba a AD Las Canteras y a Quesería El Gazul Alcalá.
Puertorrealeños y alcalaínos se jugaban el liderato de la competición en la reedición de la semifinal de la temporada pasada, en un encuentro en el que no faltó de nada y que tuvo emoción hasta los últimos segundos.
Quesería El Gazul salió muy enchufado al encuentro, con un parcial de inicio de cero a nueve que dejaba la primera diferencia clara en el marcador para los de Arsenio Cordero, quienes al final del cuarto consiguieron mantener dicha distancia.
Tras el cambio de periodo, AD Las Canteras continuo haciendo su juego, aunque el mismo se acomodaba al ritmo que mandaban los de La Janda. Pese a ello, los de Jesús García consiguieron recortar la ventaja para llegar al descanso tan solo tres puntos abajo en el marcador.
La llegada de la segunda mitad no cambió en absoluto la dinámica del choque. Quesería El Gazul, acertado este domingo desde la línea exterior, consiguió que la diferencia en el electrónico hiciera un acordeón, mientras que AD Las Canteras peleaba por meterse de lleno en el choque.
Un choque que se pondría interesante a poco más de dos minutos para el final del encuentro, cuando AD Las Canteras consiguió recortar la distancia para colocarse, a falta de un minuto, por primera vez por delante.
Sin embargo, ahí volvió a relucir el juego interior de los alcalaínos quienes consiguieron, con dos tiros libres, sentenciar el choque (58-61) ante la intentona a la desesperada de los puertorrealeños, que ven como Quesería El Gazul se coloca líder de la competición.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.