viernes, 27 de noviembre de 2015

Respit Ecija Basket recibe en casa este sabado al Cádiz CB Gades

Nuestro primer equipo juega este sábado en el pabellón Mª del Carmen Ruiz Cano (Alcarrachela) a las 19:00h, la jornada 6 de 1ª Nacional del baloncesto Andaluz contra el club Cádiz CB Gades. Entrada 2€ (colaboración con la Escuela Baloncesto)
Los nuestros vienen de perder en Dos Hermanas (Sevilla) ante Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en un final de infarto, donde al final del cuarto muy igualado llegamos en el último minuto con empate en el marcador, pero no estuvimos acertados en ataque y nos pudo la presión de conseguir nuestra tercera victoria consecutiva, al final del encuentro el marcador fue 72-70 para los locales.
Por otro lado el equipo gaditano viene de perder en casa contra club baloncesto náutico de Sevilla su único encuentro en toda la liga 68–86.
Rafa del moral nuestro entrenador declara “El equipo se llevo un gran chasco el sábado perdiendo en Dos Hermanas en el último minuto pero llevamos toda la semana trabajando a muy buen ritmo, con intención de que no se nos puede escapar ningún punto en casa, Écija tiene que ser un fortín y por ello necesitamos todo el apoyo de la grada”
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.