miércoles, 25 de noviembre de 2015

Resumen del fin de semana de la Sénior Provincial Masculina de Córdoba

Jornada fin de semana que a pesar del descanso del líder Espejo resultó mas que interesante con partidos llenos de emoción y algunas sorpresas inesperadas.
Resultados de la jornada
C.B. Montilla 67-Udenci Encinarejo 72
CDB Cabra 59-C.V. del Carmen 81
LB catering CB La Rambla 65-Abogados del Rey Maristas 60
(Udenci Encinarejo, 2015-16)
Comentario de la jornada
Victoria a domicilio de Encinarejo en Montilla (Crónica recibida del Blog del CB Montilla)
Otra derrota más que acumula el Senior Masculino Provincial en su casillero, y ya van 4 por tan solo una victoria. Mal partido de los montillanos, que salieron fallando buenas situaciones de lanzamiento que habitualmente se anotan y algo blandos en defensa, aunque gran mérito del acierto visitante (2-15 min 5)
Pese al mal comienzo, se reajusta la defensa y se empieza a atacar con más acierto dándole la vuelta al marcador (51-41 min28) pero no se mata el partido.
Udenci se reengancha merced a su buen acierto y coloca el partido en un puño (64-63 min38) pero los locales fallan varios lanzamientos y son los visitantes que con 8/8 tl en el último minuto, sentencian el partido.
Próximo encuentro ante el líder y vecino conjunto de Espejo.
Jugaron: Samu, Garri, Chema, Floren, Ángel, Francis, Adrián, Miguel, Chico, Dani, Javi Mora y Agustín.
El CV del Carmen sorprende al CDB Cabra en su mejor partido de la temporada
Quizás este resultado sea el mas sorprendente de la jornada ya que el equipo egabrense había conseguido en su último desplazamiento un triunfo importante en La Rambla y se enfrentaba ante un equipo que no conocia todavía el sabor de la victoria. 
Sin embargo el equipo que entrena Antonio Cepeda destapó "el tarro de sus esencias" y en el mejor partido de los que había jugado hasta el momento, venció a domicilio al equipo de Antonio Cazorla y además desarrollando un excelente baloncesto, como demuestra el resultado claro y contundente a su favor por encima de la veintena de puntos. 
El LB Catering CB La Rambla tras una épica remontada derrota a Maristas
Como ya hemos publicado en anterior crónica, el equipo rambleño se sobrepuso a un mal inicio y ante un sensacional equipo como es Abogados del Rey Maristas, consiguió la gesta de remontar  una diferencia de 19 puntos y a través de un gran segundo tiempo en el que defendió como nunca, se llevó una victoria muy importante que refuerza su autoestima.
PRÓXIMA JORNADA
UDENCI ENCINAREJO-LB CATERING LA RAMBLA...sábado, 20 h.
ABOGADOS DEL REY MARISTAS-SOLUCONT CABRA...sábado, 20:30 h.
CLARITA IULIA ESPEJO-CB MONTILLA...sábado, 17:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.