lunes, 16 de noviembre de 2015

Saque de banda de los Thunder de Oklahoma City

Bill Donovan entrenador de Thunder Oklahoma City perdía de tres contra Orlando con menos de diez segundos de tiempo para la finalización del partido.
En dicho saque de banda Kevin Durant bloquea al alero nº2 (Augustine) por línea de fondo y en la parte superior del perímetro Adams (nº5) bloquea al base Westbrook y a continuación realiza otro bloqueo para Kevin Durant que sale liberado para anotar un triple ganador.
Jugada bien diseñada por el entrenador Donovan, que lógicamente al tener un jugador de la categoría y la versatilidad de Durant juega con un valor seguro en estos momentos decisivos y determinantes en los que a ciertos jugadores el balón les quema en las manos y no asumen la responsabilidad necesaria.
Además de la opción de culminar con el gran Kevin Durant desde la línea de tres puntos, esta jugada cuenta con las opciones de que reciba el pase desde el alero sacador, el alero nº2 Augustine y el base nº1 Westbrook que tampoco es "moco de pavo", sino todo lo contrario, un magnífico jugador con tanta capacidad como la de Kevin Durant para decidir un partido en los momentos calientes y trascendentales de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.