viernes, 20 de noviembre de 2015

Syngenta CB Almería quiere un fortín para un partido “muy importante” frente al Movistar Estudiantes

Las victorias frente a Andratx y Lima-Horta ya son pasado para un Syngenta CB Almería concentrado única y exclusivamente en tratar de mantener la buena racha este domingo frente al Movistar Estudiantes, un equipo que llegará al Moisés Ruiz (12:30 horas) como uno de los mejores equipos, hasta ahora, del Grupo B de la Liga Femenina-2, con cinco triunfos y solo dos derrotas en su haber. 
El equipo almeriense ha ganado moral y confianza en las últimas semanas gracias a sus dos partidos ganados de forma consecutiva, la primera vez que ha conseguido un logro igual desde que milita en la Liga Femenina-2. Por eso, espera que este domingo el Pabellón Moisés Ruiz vuelva a ser un hervidero como ya lo fue en el triunfo frente a Andratx para imponerse a un rival al que ya se le ganó la pasada temporada en el mismo escenario. 
La entrenadora del Syngenta CB Almería, Pilar López Alcoba, ha afirmado que “hemos entrenado bien” y reconoce que “llegar el lunes con victoria hace las cosas más fáciles, y si encima son dos seguidas y la primera fuera, motiva el doble”. El equipo, dice Pilar, está preparado para lo que será un partido “muy importante y nada fácil”, pues Movistar Estudiantes tiene un plantel “joven, que juega muy rápido y con mucho talento”, donde “no hay una o dos jugadores que destaquen y cualquiera te puede anotar y hacer daño”. 
Pese a ello, “no vamos a dejar de competir el partido al 100% con el objetivo de conseguir la tercera victoria”, ha comentado Pilar, ante lo cual “tendremos que compensar los puntos exteriores e interiores e intentar que ellas anoten por debajo de su media”. 
Movistar Estudiantes 
El rival de este fin de semana, Movistar Estudiantes, es un conjunto homogéneo donde son muchas las jugadoras que aportan, destacando en este tramo inicial de temporada la veterana pívot Mariana González, con casi 12 puntos y 7 rebotes por encuentro. En la dirección se alternan Rocío Torcal y Natalia López con buenos números; Teresa López e Inés Orselli, junto con Patri Argüello, se reparten los minutos de aleros, mientras que Clara Rodríguez complementa el juego interior siendo una de las jugadoras que más intimidan en la liga. 
Hasta ahora, quitando la victoria frente a Olímpico 64 Colegio Santa Gema por veinte puntos, los otros cuatro partidos ganados por el equipo colegial han sido por menos de ocho puntos de diferencia. En la última jornada, el Movistar Estudiantes derrotó al Picken Claret por un ajustado 61-60. 
PRÓXIMA JORNADA
Partido: Syngenta CB Almería-Movistar Estudiantes
Categoría: Liga Femenina 2. Grupo B  Jornada: 8     
Cancha: Pabellón Moisés Ruiz (Almería)  Hora: 12:30 (domingo 22)
Árbitros: Gambín Jiménez y Alcaraz García
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.