viernes, 13 de noviembre de 2015

Un CAM Enrique Soler necesitado de victorias visita a Medacbasket

Llega la jornada 4 de liga en la que el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplazará hasta tierras malagueñas para enfrentarse a un gran equipo: el Medacbasket.
El conjunto dirigido por el melillense Javier Imbroda es uno de los recién ascendidos a EBA, pero que nadie se engañe, es un equipazo y, prueba de ello, su gran arranque de temporada en los que cuenta con dos victorias contra Novaschool (61 a 75) y Cazorla (76 a 53) y una derrota frente a Coín (78 a 60).
Ya en pretemporada los malacitanos realizaron un partido muy serio frente a los melillenses donde les “pasaron por encima” con un contundente 82 a 62, pero las pretemporadas son test en los que los entrenadores prueban sistemas y jugadores y los equipos van cogiendo forma.
Medacbasket se caracteriza por ser a día de hoy la mejor defensa del grupo, realizando partidos intensos donde ahogan a sus rivales para marcar el ritmo del partido, por lo que los de Nieto tendrán que emplearse a fondo para poder romper “el muro de la victoria”.
Tiene un equipo sólido que mantiene el bloque de la pasada temporada más algunas incorporaciones, formado por jugadores como son los hermanos Imbroda (Pablo y Javi), que son la extensión más latente de su entrenador en la pista, acompañados por Germinal Cabrita y José Antonio Alcoholado, siendo Pablo el máximo anotador de su equipo con 12,33 puntos por partido con un impresionante 94,4% en tiros libres (17 de 18) castigando a sus rivales cuando recibe falta y el segundo máximo asistente con 2,33 por encuentro, mientras que el máximo asistente es su compañero Germinal con 3 asistencias por partido.
El segundo máximo anotador del equipo es el alero Pablo Ibáñez que casi iguala la marca de Imbroda con 12 puntos por partido, mostrando una gran muñeca sobre todo en tiros de dos con 11 anotaciones de 16 intentos (68,75%).
En la posición de escolta dos hombres se reparten los minutos como son Nacho Molina y Agustín Morales, el primero con 8.67 puntos de media y el segundo con 4,5, mientras que en la posición de ala-pívot encontramos a Antonio Morales que con sus 20 años y 205 centímetros lleva un promedio de 5,67 puntos anotados y 4 rebotes por partido. Pero el juego interior lo marcan otros tres jugadores importantes como son Chema del Río (203 centímetros) con 6,67 puntos y 8 rebotes por partido, siendo además el hombre más valorado de Medac con 15,33 de media, Álvaro Romero (202 centímetros) que suma 5,33 puntos y 4,67 rebotes por partido y el senegalés Serigne Sow del que se espera una constante progresión.
Los de Nieto acuden a la cita como siempre con la intención da darlo todo y cambiar la mala racha del arranque de temporada para conseguir la primera victoria que les aporte la confianza necesaria para ir escalando posiciones jornada a jornada.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.