lunes, 28 de diciembre de 2015

Celebrado con éxito el Torneo Solidario de baloncesto del CB Toxiria (Jaén)

El pasado Domingo 27 de enero se desarrollo el Torneo Solidario de Baloncesto en el que se enfrentaron distintos equipos del CB Toxiria a equipos de los clubes Jaén CB, CAB Linares, Porcuna CB y CPD Bailen,  7 partidos disputados durante todo el día del Domingo.
Por la mañana fue el turno de los equipos Mini Femenino, Baby, Peque (niñ@s de 3-5-6 años) y Cadete Masculino que se enfrentaron al Jaén CB, Porcuna CB y CPD Bailen respectivamente.
Por la tarde fue el turno de los equipos Junior Masculino, Senior Femenino y Sénior Masculino que se enfrentaron al CAB Linares, Porcuna CB y CPD Bailen respectivamente.
Esta edición del Torneo Solidario volvía ser para recaudar fondos para la  Asociación Pídeme la Luna: "Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus Sueños se hagan realidad" es el lema de esta asociación que desarrollan un programa de Actividades extra hospitalarias para niños de Oncología del Hospital Infantil de Jaén. 
Se han recaudado con la entradas para los partidos al precio de 2 euros y se podían disfrutar de los 7 partidos y la fila 0 un total de 628 euros, también los puntos que anotaron los equipos del CB Toxiria que se convirtieron en euros sumando una cantidad de 228 euros además de 13,50 euros de la venta de tarjetas del CB Toxiria que también se donaron con lo que el CB Toxiria donará un total de 869,50 euros a la Asociación Pídeme la Luna.
Los miembros de la Asociación Pídeme la Luna también estuvieron presentes en este evento durante todo el día con un stand donde los asistentes también pudieron colaborar con esta asociación adquiriendo artículos de Merchandising de la misma así con una barra de bar donde también pudieron colaborar con esta asociación.
La Concejala de Deportes Mamen Barranco realizo la entrega de Trofeos de algunos de los partidos y el teniente de alcalde Manuel Anguita y el concejal del PP Manuel Ángel López también apoyo el evento.
Fran Senan miembro del CB Toxiria como jugador y ayudante de entrenador como miembro de la Asociación Pídeme la Luna realizo  la entregar de los trofeos.
Desde el CB Toxiria agradecer la presencia desinteresada de los Clubes Jaén CB, CAB Linares, Porcuna CB y CPD Bailen, a la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación Jaén por la participación en el evento con el pago de los arbitrajes de los partidos.
COMUNICADO CB TOXIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.