miércoles, 16 de diciembre de 2015

C.V. Carmen 61-Del Rey Abogados Maristas 63

Importante victoria que se puso muy cuesta arriba por el buen hacer del equipo carmelita y los errores de los colegiales que en ocasiones desesperaban a propios y extraños.
El encuentro comenzó muy igualado y con un conjunto cervantino un poco apático en su juego que cometía errores no forzados y que daba vida al equipo local. Por los carmelitas Villatoro con sus acciones hacia daño en las huestes visitantes, y fue de menos a más, logrando a final del encuentro 28 puntos. Los de Antonio Cepeda iban endureciendo su defensa y eso se transformaba en diferencia en el marcador, y los cervantinos se iban cargando de faltas y las rotaciones no daban el resultado esperado.
(Lance del juego de un partido anterior, autor Gabriele Friscia)
El partido se movía por rachas anotadoras, a buenos minutos locales le sucedían buenos momentos visitantes, para llegar con 5 puntos de renta los locales en el último cuarto, superando una diferencia de 13 puntos y logrando entrar de nuevo en el encuentro.
A cinco minutos del final todo pintaba muy bien para los carmelitas, que dominaban el marcador con 8 puntos a su favor y en todas las facetas del juego, pero tras tiempo muerto colegial algo cambió y con dos triples consecutivos se ponían a dos puntos, la defensa dificultaba el ataque carmelita que erraba en sus tiros cosa que aprovechaban los colegiales para anotar en juego o desde el tiro libre, y cuando todo parecía decidido (58-63) a falta de un minuto los cervantinos se empeñaron en darle vida al partido, y varias pérdidas absurdas a punto estuvieron de costarles el choque, finalizando el encuentro con un tiro sobre la bocina de Villatoro que de haber entrado les hubiese dado la victoria.
Por los cervantinos destacaron Antonio, Sergio y Pablo L.
COMUNICADO MARISTAS CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.