sábado, 19 de diciembre de 2015

Duelo directo para el C.A.M. Enrique Soler en el Pezzi ante el CB Vélez

Este sábado, los del C.A.M. Enrique Soler se medirán en un duelo directo al Club Baloncesto Vélez. Los naranjas, con una victoria menos que los malacitanos, tienen la oportunidad de sumar en su feudo y brindarle a su afición una victoria para despedir el año y comenzar la segunda vuelta de la mejor forma posible.
En el partido inicial de liga, los de Javi Florido pasaron por encima del C.A.M., por lo que la motivación para los de Nieto será extra.
Vélez se encuentra en una cómoda quinta posición mientras que el Enrique Soler está en la séptima, penúltimos en la tabla clasificatoria y con necesidad de salir de una zona a la que no está acostumbrado el plantel colegial.
Jugadores de la talla del veterano alero Isma Sánchez con 16,5 puntos por partido y 5,17 rebotes siendo el jugador más valorado del conjunto costasoleño con 13,3 puntos de valoración personal promediados, Javi Meras, alero que promedia 11 puntos y 8,14 rebotes que le llevan a ser el segundo más valorado con 12,14 puntos y además un hombre fundamental en la estructura de Florido por su veteranía y saber hacer vestuario; el escolta Emi García con 7,68 puntos y 1,86 asistencias se convierte en el tercer mejor hombre (según estadísticas) de Vélez con un promedio de valoración personal de 9,57 puntos; Mario García, ala-pívot que siempre suma para su equipo haciendo daño a sus rivales con sus 6,83 puntos y 2 rebotes que le llevan a 6,17 puntos de media de valoración y se convierte en el cuarto hombre más valorado de Florido. Si a estos jugones sumamos hombres importantes como son el veterano ala-pívot de 35 años José Antonio Esteba, imprimiendo un alto nivel al juego de su equipo, los bases Rafa Pozo y Diego Ruiz, el escolta Rafa Ruiz (uno de los capitanes y hombres de equipo de Florido) el ala-pívot Rubén López y el veteranísimo pívot Marce Méndez, los melillenses tendrán que salir a dejarse la piel en la cancha para conseguir sacar dos puntos y cerrar el año de la mejor forma posible. 
Además, la afición colegial podrá disfrutar de dos nuevos jugadores, los americanos Damon Sherman y Kyle Robbins, alero y pívot respectivamente que ya debutaron la pasada semana en Cazorla. Damon batía su récord personal en competición con 31 puntos y cogía 4 rebotes a pesar de llevar sólo 3 días entrenando con el conjunto de Nieto, mientras que Kyle sumaba 2 puntos y 13 rebotes a pesar de aterrizar en Melilla el mismo viernes por la tarde habiendo salido desde Alaska. Se enroló en la disciplina colegial esa misma tarde-noche en una sesión de entrenamiento y por la mañana nuevo vuelo hacia Málaga y autobús a Cazorla para disputar el choque semanal.
Sin duda alguna el cansancio hizo mella en este potente jugador de 210 centímetros.
Y por último una nueva cara estará en la parte táctica, en el banquillo melillense el segundo entrenador del C.A.M. Lino Ferrer que viene a sustituir a Gerardo García que ha tenido que causar baja para recuperarse de la operación de su pie.
Muchos ingredientes por los que será un partido más que interesante y que la afición melillense no se puede perder.
Te esperamos en el Pezzi a las 19:00 horas el sábado 19 de diciembre.
¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.