sábado, 19 de diciembre de 2015

El derbi granadino Meridiano Baza-CB La Zubia duelo estelar de la jornada

Sin duda es este el encuentro de la jornada. Los bastetanos que aún no conocen la derrota esta temporada, se enfrentarán al tercer clasificado, el equipoo de La Zubia. Los rojillos, líderes invictos con la moral por las nubes tras la victoria a domicilio ante el Unicaja de Málaga, recibirán en casa al CB La Zubia que está realizando un buen comienzo de temporada. Cinco victorias y dos derrotas es el bagaje de los zubienses que sin duda venderán cara su derrota en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza.
Los bastetanos anotan 73,1 puntos por partido y encajan una media de tan solo 48,8 puntos siendo la mejor defensa de la categoría. El CB La Zubia es el equipo más anotador del grupo A y el segundo mejor ataque de 1ª Nacional con 77,8 puntos anotados en cada encuentro, encajando en defensa 61,8 puntos de media. Será por tanto un equipo complicado de batir, muy anotador y con una buena defensa, lo que demuestra que es un equipo equilibrado y competitivo. Por tanto el Meridiano estará obligado a realizar un gran partido para llevarse la victoria ante este duro rival.
El público bastetano que sin duda volverá a llenar las gradas del Pabellón será un factor decisivo a la hora de luchar por esta complicada victoria.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.