martes, 15 de diciembre de 2015

El jueves se presenta el Torneo de Baloncesto «Franvisión» de Mazagón

El pabellón de Mazagón acogerá los próximos días 19 y 20 de diciembre el II Torneo de Navidad "Óptica Franvisión" que promueve el club de baloncesto de la localidad costera. Los equipos juniors de CB Estudiantes, CB Fuenlabrada, CB Sevilla y la selección andaluza cadete componen el atractivo cartel del evento que se presenta a los medios de comunicación este jueves a las 11.30 horas en Diputación.
El Club Baloncesto Mazagón es el organizador de este interesante torneo que permitirá a los aficionados a la canasta disfrutar de las evoluciones de algunas de las grandes promesas del baloncesto nacional, un evento que cuenta con el decisivo patrocinio de la Óptica Franvisión de Mazagón y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Moguer.
El torneo se disputa en la tarde del sábado 19 y la mañana del domingo 20, y además de permitir al público divertirse con los grandes jugadores que se darán cita en la localidad costera, tendrá también un claro componente solidario, ya que la entrada será gratuita a las dos jornadas de competición, pudiéndose acceder al interior del pabellón entregando a la entrada del mismo un kilogramo de alimentos que la organización donará posteriormente a un comedor social.
Como antesala a la competición deportiva, la organización del C B Mazagón ha programado para la tarde del viernes 18 un atractivo clinic con la participación de grandes profesionales del basket que pretende convertirse en punto de encuentro para los numerosos técnicos que trabajan con las categorías inferiores en nuestra provincia, y para los aficionados y aficionadas que deseen mejorar su conocimiento del baloncesto.
COMUNICADO CB MAZAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.