martes, 22 de diciembre de 2015

Las Canteras gana al DKV San Fernando en partido con dos mitades distintas

Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Senior Provincial Masculina Gaditana el que vivíamos el Sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real. Se enfrentaba el equipo local de la AD Las Canteras ante el equipo DKV San Fernando B.
Los dos equipos llegaban a este partido en igualdad en la tabla, tres victorias y dos derrotas casa uno. La Ad Las Canteras tenía como obligación la victoria debido a que cosa muy distinta a otras temporadas en el equipo puertorrealeño, llevaba las dos jornadas jugadas como equipo local sin conocer la victoria.
Estaba en juego acabar el año 2015 como segundos en la clasificación detrás del CB San Fernando. Y fue el equipo local el que comenzó el partido teniéndolo mucho más claro que el equipo cañailla. 
Un parcial de 20-7 en el primer cuarto, y terminar el segundo período, llegando al descanso con un 35-13, parecía dejar claro que la segunda parte sería un mero trámite para los canteranos.
Pero el poco acierto de cara al aro de los jóvenes pupilos de Cristóbal García en el primera mitad cambiaría en el tercer cuarto, sumándole la baja de intensidad en la defensa de los puertorrealeños, hacían que con un tercer cuarto en donde DKV San Fernando anotó en el doble de puntos que en los dos primeros juntos (parcial de 15-27), hacía llegar al último período con sólo 10 puntos de diferencias para el equipo local (50-40).
El último cuarto fue un toma y daca hasta los dos últimos minutos, en donde quizás la juventud y el ansia de poder ganar el partido de los jugadores de San Fernando, hicieron que los nervios provocaron precipitación y protestas a los árbitros que empañaron su buen juego y lucha de la segunda mitad, y dieron como resultado una diferencia en el marcador de 17 puntos para el equipo de Las Canteras (68-51). 
Crónica : CANO---Fotos: FAB Delegación de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.