sábado, 19 de diciembre de 2015

Liga de Baloncesto amateur Ciudad de la Linea

La Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur abre el periodo de inscripción para la Liga de Baloncesto Amateur Ciudad de La Línea.
Tras finalizar el periodo de renovación de plaza para los equipos de la anterior temporada, se abre el periodo de inscripción para aquellos equipos que estaban pendiente de ello. Actualmente cinco de los siete equipos de la pasada temporada han renovado su opción de plaza, lo cual hace que queden disponibles tres plazas. Este año habrá un máximo de ocho equipos.
Para inscribir o pedir información respecto a la liga, hay que enviar un email a cgibraltar@adaabdelsur.es , en dicho correo se enviará toda la documentación necesaria.
El cierre del periodo de inscripciones será el día 10 de enero 2016.

Desde la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, queremos dar las gracias al ayto de La Línea y al Club Unión Linense Baloncesto por la colaboración.
COMUNICADO ADAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.