domingo, 13 de diciembre de 2015

Novaschool sorprende a Baloncesto Coín en el derbi malagueño de Liga EBA

Mal partido del Deportivo Coin que desde el minuto uno mostró lo que iba a ser la tónica del partido, agudizándose en cada cuarto. Mientras que los visitantes plantearon un partido muy serio tanto en ataque como en defensa.
El primer cuarto fueron constantes las imprecisiones en ataque y una defensa dubitativa. Aún así, se mantenía la igualdad en el marcador. Hasta que un triple del jugador visitante Pinazo deja el final del cuarto en 14-17
En el segundo cuarto comienza el calvario para los del guadalhorce. Novaschool plantea buenos ataque de 2x2 e incluso 3x3, que ante una pésima defensa con malos ajustes, culminaban con éxito. Y un ataque marcado por la falta de puntería cara al aro, va a acabar con la ventaja en el descanso de los visitantes de 28-39
Se esperaba al termino del descanso que el Dpvo Coin cambiase la actitud, y fuesen más aguerridos en defensa. Pero la verdad que lo que ocurrió fue que se agudizaron los problemas de los locales. A pesar del arreón inicial de los locales, Novaschool estaban muy centrados en ataque y en defensa. Con jugadores frescos en cada momento, gracias a las rotaciones. Todo ello daban a entender que el partido estaba perdido y que sobraban los dos últimos cuartos. Ya que en ningún momento se vio signos de que la situación podría cambiar.
Los de Coin, acusaron la falta de Juan Vasco.  Por lo que con la necesidad de no fallar del juego exterior era crucial, pero se quedaron con 5 de 32 triples. Y jugadores de la pintura, que debían haber dado un paso adelante y reclamar su puesto, se vieron sobrepasados por los contrarios. 
COMUNICADO DE TONI PUERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.