domingo, 20 de diciembre de 2015

Respit Écija Basket despide el año ganando al Club Baloncesto Qalat

Respit Ecija Basket salía al encuentro muy apagado como de costumbre en los inicios de partido, sufriendo esa falta de concentración que el rival con un tiro exterior muy acertado se marchaba ligeramente en el marcador, pero nuestro capitán Alberto Segura demostraba su poderío debajo de los tableros con 10 puntos en este periodo.
Nos marchábamos al segundo cuarto con las mismas faltas de concentración cometiendo errores en la primera línea de pases que el rival nos castigaba duramente con canastas fáciles y dando una mala imagen en casa finalizando la primera parte del encuentro 31-39 para los visitantes.
Era el momento de cambiar y ponerse el mono de trabajo. Los nuestros empezaron a encajar buenas acciones defensiva que hacia contagiar al equipo en ataque con un buen Luis Alberto Vázquez “Luija” muy acertado con 3 triples que hacia levantar a los aficionados de las gradas, nos íbamos al último cuarto con todo por decidir 51-50.
El equipo empezaba a creérselo en el mejor momento del encuentro y los nuestros salieron a dar la puntilla al partido. Seguimos con una defensa donde nuestros jugadores interiores Manolo Bergillos y Alberto Segura no paraban de rabotear y taponar, lo que provocaba que en ataque jugadores como el ecijano Jesús Marín, Alberto Serrano y Luija pudieran hacer rápida transiciones castigando al rival.
Gran segunda parte de los nuestros donde estuvimos muy bien en defensa y en ataque con un balance de 44-22 que nos da la victoria. Ahora es momento de recuperar la enfermería y recargar pilas para poder afrontar el siguiente encuentro el día 9 de enero en Sevilla ante Club Baloncesto Náutico.
Parciales: (18–26), (13–13), (20–11) y (24-11).
Anotadores del Respit Écija Basket: A.Serrano (8 puntos), R.Caballero (6), R. Aguayo (2), M. Bergillos (9) y A. Segura (19), quinteto inicial; J.Marín (10), P.Gutiérrez (2), L.Vázquez  “Luija” (17), J.Martos (2), A.Civico y J.D. Gómez.
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.