domingo, 20 de diciembre de 2015

Un mal arranque condena al Bball Córdoba a la derrota frente al C.B. Andújar

No ha podido ser. El Smurfit Kappa Bball Córdoba no ha mantenido su racha de victorias tras caer ante el CB Andújar Jaén Paraíso Interior (53-65) en el primer partido de la segunda vuelta. Los cordobeses han sido víctimas de un mal arranque y, sobre todo, de una efectividad en el tiro muy baja. A todo ello hay que sumarle que su mejor jugador, el guineano Ckeick Conde ha participado a medio gas al arrastrar molestias físicas a lo largo de la semana.
El equipo de Rafa Sanz no empezó bien en el primer cuarto y mantuvieron esos mismos derroteros en el segundo, de manera que el resultado al descanso fue de 24-36. Salió con el quinteto inicial, incluido Ckeick Conde, pero sólo José Antonio Medina y Arturo López mantuvieron el tipo para evitar una mayor diferencia en el electrónico.
Los cordobeses salieron más enchufados en el tercer cuarto e incluso anotaron varios triples, por mediación de Medina y Arturo, pero fueron insuficientes para ir limando diferencias al rival. Cheick y Devine, fundamentales en el juego interior en otros partidos, anduvieron fallones y concluyeron el encuentro con 5 y 6 puntos, respectivamente.
El Andújar, sin embargo, que se ha convertido en la "bestia negra" de los cordobeses esta temporada tras lograr la victoria en las dos ocasiones que se han enfrentado, prácticamente no tuvo errores y estuvo bien liderado por un viejo conocido de la afición local, David Suka, y el ala-pívot Rafael Ramos.
Este resultado hace que el Bball Córdoba se caiga del tren de cabeza y tenga que esperar a un tropiezo de los de arriba para volver a mandar en la tabla. Queda toda una segunda vuelta por delante para volver a poner las cosas en su sitio.  
Ficha técnica
Smurfit Kappa BBall Córdoba (14+10+14+15): Arturo López (12), José A. Medina (21), Adolfo Vega (-), Cheick (5) y Devine (6) -quinteto inicial- . Carlos García (3), José M. Gutierrez (6), Ángel López (-).
C. B. Andújar (15+21+20+17): Daniel Muñoz (14), Rafael Ramos (18), Alessander Prescott (-), Joaquín García (6) y Diego Pérez (2) -quinteto inicial- . Adrián Blanque (5), David Suka (12), José Manuel Raya (6), Miguel de la Hoz (2).
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.