lunes, 28 de diciembre de 2015

XVI Trofeo de Reyes 2016 organizado por el CB Cimbis en San Fernando

El próximo día 3 de enero de 2016, como viene siendo habitual en nuestro Club, celebraremos en el Pabellón del Parque de San Fernando (Cádiz) el tradicional Trofeo de Reyes 2016, esta vez en su decimo sexta edición.
En esta ocasión tendremos el placer de contar con los equipos Club Náutico de Sevilla, DKV Jerez, Club Baloncesto Gades, Club Baloncesto Puerto Real, Chajeba 04 y Mergablo, los cuales se enfrentarán a los equipos de nuestro Club desde categoría "pelusa" hasta infantiles. Se jugarán un total de siete partidos, que darán comienzo a las 16,00 horas y se prolongará hasta las 21,00 horas aproximadamente.
Los horarios de los partidos serán los siguientes:
16,00 horas:
Minibasket A.
DKV San Fernando- CB Mergablo
Prebenjamín.
DKV San Fernando- CB Gades.
18.00 horas:
Preminibasket.
DKV San Fernando- DKV Jerez.
Infantil B.
DKV San Fernando- Chajeba 04.
Pelusas.
DKV San Fernando- CB Gades. 
20,00 horas:
Minibasket 2005.
DKV San Fernando- CB Puerto Real
Infantil A.-
DKV San Fernando- CB Náutico Sevilla.
El Trofeo se une a la Campaña "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE" para colaborar con la Asociación Reyes Magos de San Fernando (Cádiz), los cuales al finalizar el Trofeo se entregarán a dicha Asociación.
Durante el Trofeo recibiremos la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, los cuales repartirán caramelos y regalos y a buen seguro harán las disfrutar a los pequeños en tan señaladas fechas.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.