jueves, 21 de enero de 2016

Convocado el Curso Superior de Entrenadores repitiendo sede en Zaragoza

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto ha convocado el XL Curso Entrenador Superior 2016, cuya fase presencial volverá a celebrarse en la capital aragonesa.

El Curso, de carácter Federativo, tendrá una carga lectiva de 750, dividida en tres fases: la Académica – con un periodo a distancia y una fase presencial -, la Fase de Proyectos y la Fase de Prácticas. El 8 de abril de 2016 dará comienzo el Curso, que terminará el 28 de febrero de 2017. La Fase Presencial  se celebrará en Zaragoza del 16 al 30 de julio.
El periodo de inscripción ya está abierto y durará hasta el 4 de abril, con un máximo de 150 alumnos, mientras que el 7 de abril se notificará la lista de admitidos. Al igual que en los últimos años los contenidos específicos estarán divididos en cuatro grandes bloqueos: Formación del jugador, Entrenamiento de Alto Rendimiento, Táctica en Baloncesto y Dirección de Equipos.
Enlace: Información ampliada de la convocatoria
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.