jueves, 7 de enero de 2016

El base Nicolás Justicia ficha por el equipo Júnior del Fuenlabrada

El jugador  NICOLAS JUSTICIA PEREZ nacido el 29 de marzo de 1998, ha dado por finalizada su etapa en el baloncesto americano y ha vuelto a nuestro pais, donde se ha comprometido con el equipo JUNIOR "A" de FUENLABRADA hasta final de temporada.
Nicolás Justicia Pérez es un base de 1,90 cms. y fué elegido como nº 1 en el Showcase celebrado el pasado 7 de julio de jugadores españoles para conseguir beca en el baloncesto estudiantil americano.
Destaca por su excelente técnica individual en especial su tiro de 3 puntos y su magnífica visión y  lectura del juego, siendo un gran pasador fundamentalmente a jugadores interiores. 
Afronta este etapa con enorme ilusión de aportar toda su contribución a su nuevo equipo FUENLABRADA JUNIOR "A".
Se da la circunstancia de que con este nuevo destino han sido 3 los equipos ACB en los que ha pertenecido a su cantera: CAJASOL de Sevilla, ESTUDIANTES de Madrid y ahora FUENLABRADA.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.