viernes, 29 de enero de 2016

El CAM Enrique Soler necesita sumar en su visita al Colegio Añoreta

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta este sábado a Novaschool, en un enfrentamiento directo para los melillenses en el que impera la necesidad de derrotar a los malacitanos.
Tras caer derrotados la última jornada en el Pezzi con el líder Medacbasket en un partidazo en el que los de Nieto fueron mandando en el partido en casi su totalidad, los colegiales quieren llevarse el partido haciendo un buen baloncesto como el que desarrolló la última jornada. Pero Novaschool derrotó a Andújar con solvencia en casa, lo que les dará también esa motivación para seguir ese camino.
Mirando atrás, en el partido de la primera vuelta, el Enrique Soler conseguía derrotar a Novaschool en el Pezzi 74 a 66 en un encuentro en el que los de Nieto mandaron en el marcador durante todo el partido.
Pero cada partido es diferente y salir confiados no servirá más que para no tener la intensidad requerida para este partido. Si el Enrique Soler gana se colocaría igualado a victorias a Novaschool y habiéndole ganado ambos encuentros estaría encima de ellos en la clasificación.
Novaschool no es un equipo de rendirse y bajar los brazos fácilmente, y prueba de ello es que cuenta con una plantilla consolidada a la que se les han unido esta temporada jugadores de la talla de Miguel verdejo (escolta llegado este año al club colegial desde la liga provincial de Alhaurín de la Torre, Andrés Díaz del Canarias Basket Academy de Leb Plata (205 cm que hacen fuerte a este ala-pívot) y el escolta Alex Pujadas del Vic-Universitat. Pero no hay que olvidarnos de David Cespedosa, Anastasio Vázquez, Joaquín Reyes, Gora Gueye, Adolfo Ripoll, Jorge Pinazo, Mario Hernández, Fernando Ferruz y José Antonio Segado.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.