domingo, 24 de enero de 2016

El Smurfit Kappa Bball Córdoba rompe su racha de victorias en Coín

El Smurfit Kappa Bball Córdoba ha roto en Coín su racha victoriosa al caer derrotado a domicilio (87-82) en un encuentro en el que acarició el triunfo pero que vio que se le escapaba de las manos en los instantes finales. Los malagueños, por su parte, se cobraron la revancha ante el rival que les hizo perder el liderato en la primera vuelta.
Aunque la igualdad fue la tónica dominante durante casi todo el choque, los locales dominaron parcialmente en el primer cuarto, concluyéndolo con cuatro puntos de ventaja. Los malagueños anduvieron firmes en defensa y ataque y obligaron así al Bball a ir a remolque durante todo el partido.
(Imagen de archivo, Bball Córdoba-CB Andújar, extraida de la web del Bball)
La actitud de los cordobeses sobre la cancha mejoró en los segundos diez minutos y consiguieron contener la capacidad anotadora del rival  con un gran orden defensivo. De hecho, los de Rafa Sanz fueron mejores que los locales bajo el tablero y acabaron el partido con más rebotes, 32 frente a 30 del Coín.
En el tercer y cuarto actos, el Bball Córdoba dio un paso firme al frente hasta el punto de rozar la victoria. El base portuense José Antonio Medina volvió a erigirse en líder de los suyos y acabó el choque con 25 puntos, una cifra que lo convirtió en el máximo anotador. Los cordobeses estuvieron sólo un punto por detrás en el marcador, pero finalmente la balanza se inclinó del lado de los locales, con más efectividad en el tiro en los instantes finales.
Este resultado deja al cuadro de Rafa Sanz por detrás de los malagueños en la tabla clasificatoria. 
Ficha técnica
C. B. Coín (22+16+30+19): -quinteto inicial- J. Méndez (23), J. Rojas (18), J. Vasco (13), C. Sánchez (2) y Francisco Robles (15). P. Movilla (6), D. Ferrer (2), J. Ballesteros (-), F. Méndez (-), S. Aisa (8),.
Smurfit Kappa BBall Córdoba (18+15+28+21): -quinteto inicial- Arturo López (14), José A. Medina (25), Adolfo Vega (8), Cheick (13) y Devine (11). Carlos García (7), José M. Gutiérrez (-), Ángel López (4).
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.