viernes, 22 de enero de 2016

El Smurfit Kappa Bball Córdoba viaja a Coín a un partido con aires de revancha

El Smurfit Kappa Bball Córdoba se mide mañana (18 horas, Municipal de Coín) al Coín en un partido dominado por la gran igualdad de ambos conjuntos. A esto hay que sumarle el aire de revancha del cuadro malagueño, que perdió el liderato en Vista Alegre al caer por la mínima (74-73).
Los cordobeses afrontan el choque en línea ascendente después de haber encadenado dos victorias consecutivas. Además, Rafa Sanz podrá disponer de todos sus jugadores. Entre ellos, hay que destacar el magnífico estado de forma del base portuense José Antonio Medina, además de la autoridad del guineano Cheick Conde.
En lo que respecta al Coín, su punto fuerte será la gran capacidad anotadora, con un promedio de 81 punto por partido.  Son claros favoritos al ascenso y este encuentro servirá también para romper la igualada en la tabla clasificatoria, pues cordobeses y malagueños suman 7 victorias y 3 derrotas.
El técnico cordobés ha dicho de su adversario que es “un equipo inteligente y con oficio, pero si damos el máximo todo será posible”. Ha añadido que “conseguir jugar con intensidad y ser nosotros mismos será básico para competirles”. Ha concluido que “no se trata de ganar o perder sino de darlo todo y eso llevará siempre a los buenos resultados”.
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.