miércoles, 20 de enero de 2016

Gran éxito de la II Marcha Baloncesto FAB-BMW San Rafael Motor

Espectacular la II Edición de la marcha de baloncesto por las calles de Córdoba, con numerosos niñ@s de equipos de Córdoba y Provincia participando en la misma, botando el balón con salida a las 9:30 horas de la mañana de la Sede de la FAB en Avenida de Guerrita y con llegada a la mítica plaza de las Tendillas de Córdoba Capital en un recorrido de algo más de hora y media. Cada niño/a ha realizado el recorrido con un balon por gentileza de la colaboración que llevan realizando desde hace un par de años, la empresa BMW San Rafael Motor de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba.
Una vez finalizado el recorrido continuaba la jornada lúdico deportiva con la realización del tribasket 3x3 en la plaza de las Tendillas, finalizando la jornada apróximadamente sobre las tres de la tarde.
A dicho acto asistieron entre otras personalidades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Secretario General, Antonio Guillén, que estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes y Presidente del IMD, Antonio Rojas, el Director Comercial de BMW San Rafael Motor, Antonio Barbero y por la Directora de Marketing Isabel Leal.
Por último y no menos importante agradecer y más en un día tan frio de invierno como hemos tenido a todas las personas que han colaborado para que todo saliera de manera extraordinaria. Clubes, técnicos, niños/as, voluntarios, padres/madres etc. sin ellos no hubiera sido posible el éxito total de esta jornada lúdico deportiva.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.