domingo, 17 de enero de 2016

Gymnástica Portuense líder de la Senior Provincial Masculina de Cádiz

Avanzábamos en la previa de la jornada que el fin de semana auguraba muchas emociones en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. De hecho, así ha sido, cambio de líder incluido.
La jornada se iniciaba en San Roque, donde el CB Zona Bahía caía a manos del Indeso CB Sanlúcar (46-59), quien ya está quinto clasificado de la tabla y es uno de los cuatro equipos empatados a puntos.
(Zona Bahía estrenó equipación con los colores de la bandera de San Roque)
Sin duda, parece que la lucha por la última plaza de final a cuatro va a ser cosa de cuatro o cinco equipos. Dos de ellos también jugaron en la tarde del sábado. DKV Jerez recibía a Quesería El Gazul, venciendo el cuadro de Miguel Ángel Cabral a un conjunto alcalaíno (66-58) que no empieza el año con buen pie. 
Ya en la jornada del domingo, el interés lo centraba el encuentro entre CB San Fernando y Gymnástica Portuense. Los isleños, que aún no habían perdido en competición, cayeron frente al cuadro portuense por una mínima renta de un punto (63-64). Una victoria que hace que los de Eladio Vázquez se coloquen como líderes por diferencia de puntos.
Por último, AD Las Canteras parece asegurarse la segunda plaza tras ganar, no sin sufrir, a Mesón La Serrana ULB por 64-72. Los puertorrealeños no pierden comba y aún son candidatos a todo. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ (Foto enviada por el CB Zona Bahía de San Roque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.