viernes, 22 de enero de 2016

III Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva

El III Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva se celebrará los días 1 y 2 de abril de 2016 en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, organizadora del evento junto con Dogesport. 
Se le ha dado un cariz aún más internacional al Congreso con un mayor número de ponentes extranjeros de una experiencia profesional y un reconocimiento no sólo europeo sino también a nivel mundial. Además, entidades como el Consejo Superior de Deportes se suman al apoyo que otras instituciones ya nos brindaban, como el CAMD o el COLEF. 
También hemos querido darle una mayor relevancia a las empresas colaboradoras y patrocinadoras, haciéndolas más partícipes del evento y dándole una mayor relevancia en todos los aspectos del mismo, así pues, contaremos con las mejores empresas del sector del entrenamiento y la readaptación y que traerán los últimos avances en la tecnología del deporte. 
En definitiva, seguimos trabajando para convertir el Congreso de Optimización y Readaptación en uno de los mejores en el ámbito nacional y europeo. 
En el siguiente enlace podéis descargar el dossier final del I Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva con toda la repercusión obtenida y diferente material gráfico donde poder disfrutar y recordar lo vivido en la I edición del pasado abril. 
FUENTE: http://congresodeoptimizacion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.