viernes, 22 de enero de 2016

Interesante jornada para los equipos andaluces de 1ª Nacional Femenina

Grupo A 
CD RAMON Y CAJAL UGR -ADEBA...sábado, 20 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST - www.aove.net CAB LINARES...domingo, 13 h.
PROINSUR CB MARTOS - PRESENTACION GRANADA COVEFARMA...sábado, 20 h.
DEZA MARISTAS - C.B. ALMERIA...domingo, 12:30 h. 
Grupo B 
CLIN. RINC. ALHAURIN DE LA TORRE - MADESE PRESENTACION...sábado, 19:30 h.
C.B. MIJAS-GAMARRA - CADIZ CB GADES...domingo, 13:30 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - EBG MALAGA COSTA GOLF...domingo, 13 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Adeba tendrá un partido de postín en su visita al CD Ramón y Cajal de Granada, un partido que puede significar un punto de inflexión mas que importante en su devenir baloncestístico. No olvidemos que en la primera vuelta las cordobesas hicieron valer su potencial en el Pabellón de las Margaritas y se impusieron contra pronóstico por (58-46), por lo que de ser capaces de vencer a domicilio a las granadinas le igualarían en número de victorias y derrotas pero las superarían en el basket average. Por el contrario una derrota de las de José María Alcántara las colocaría a dos victorias de diferencia y las pondría en una situación en desventaja frente a las otras favoritas del grupo. Partido de tremenda importancia y de gran repercusión baloncestística dada la calidad de ambos conjuntos.
No menos importante será el partido que jugará Deza Maristas en el Colegio Cervantes ante el CB Almería, ambos equipos sólo han cosechado hasta el momento dos derrotas y se antoja importantísimo saber quién será el vencedor de este gran encuentro. En el partido de ida las almerienses se impusieron al equipo que entrena Chany del Rey de forma ajustada (52-50), por lo que esta confrontación tendrá un valor doble entre dos rivales directos no sólo siendo importante la victoria sino también saber quién se quedará también con el basket average favorable. Se espera un gran ambiente y que el calor de la hinchada colegial lleve a su equipo en volandas al triunfo. Sin embargo también habrá que contar con la calidad del equipo almeriense, que luchará con todas sus fuerzas por conseguir un triunfo a domicilio en una cancha difícil y complicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.