miércoles, 27 de enero de 2016

Jornada fin de semana del Grupo DA (EBA), previas

Jornada 12ª.-Grupo DA (EBA).-(Todos los partidos se jugarán el sábado)
CB NOVASCHOOL-CAM ENRIQUE SOLER...19 h. 
CB ANDUJAR-CB CAZORLA...18 h.
CB VELEZ-CB DEPORTIVO COIN...20 h.
SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA-MEDACBASKET...19 h.
Comentario de la jornada 
Tras su gran victoria de Novaschool ante CB Andújar la semana pasada los de Nacho del Moral quieren repetir y proseguir la racha ante un rival directo que llega como colista del grupo.El equipo de Javi Nieto tiene que reaccionar "sí o si", si no quiere que peligre su permanencia en el grupo. Pasan las jornadas y los melillenses que quieren pero no pueden, pretenden que este partido en Málaga suponga un importante punto de inflexión en su trayectoria de esta temporada.
Derbi jiennense en Andújar con mucho en juego. Los iliturgitanos de Ramón Martín tras su tropiezo en tierras malagueñas quieren demostrar que su cancha es un fortín y desean seguir manteniendo su posición en la zona noble. Respetan al equipo de Antonio Higuera y no se van a confiar ante sus vecinos de la Sierra de Cazorla, que se suelen motivar mucho en este tipo de partidos y que además llegarán con la moral reforzada tras su victoria de la semana anterior ante el CB Vélez.
Precisamente el equipo veleña que entrena Javier Florido tendrá que superar un duro test en el derbi ante el Deportivo Coín. Los de Juan José Méndez que consiguieron una importante victoria ante el Bball Córdoba, ocupan la segunda posición de la tabla y estarán muy al acecho del partido del líder Medacbasket ante los de Rafa Sanz. Derbi por todo lo alto en el que nunca suele haber favoritos y en el que se dan connotaciones especiales, que lo hacen tremendamente atractivo para el aficionado al baloncesto. 
Por último el partido estrella de la jornada se vivirá sin lugar a dudas en el pabellón Vista Alegre de Córdoba, los locales quieren resarcirse cuanto antes de su derrota en Coín y saldrán con todas sus fuerzas en busca de la victoria ante el lider Medacbasket. La intensidad que ambos equipos suelen poner en la pista, el duelo en los banquillos con dos técnicos como Manolo Povea y Rafa Sanz con sabor a LEB, los pequeños detalles, la importancia del rebote y las referencias de los hombres claves, serán posiblmente las pautas que marquen esta fiesta del basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.