sábado, 23 de enero de 2016

LB Catering CB la Rambla-CV Carmen con los puestos de play-off en juego

El equipo del LB Catering CB la Rambla juega esta tarde a partir de las 19 horas ante el CV Carmen, un partido que se antoja trascendente con cara a los próximos play-offs que entrarán en juego una vez acabada la Fase Regular.
En el partido de ida el equipo carmelita venció al rambleño por sólo dos puntos, por lo que si el equipo local es capaz de superar dicha renta habrá ganado un partido con valor doble ante un rival directo, ya que el basket average estará en juego y puede ser dfinitivo para lo que queda de competición. 
(Foto del partido La Rambla-Montilla, extraída de La Ramblanoticias.com)
Los de Antonio Cepeda conforman un equipo muy joven pero de gran calidad con algunos jugadores que alternan el equipo sénior con el Primera Nacional, suelen imprimir a los partidos un ritmo alto en velocidad e intensidad defensiva y cuando consiguen dominar el "tempus" de partido, se convierten en un rival mas que peligroso.
Los locales que durante la semana han contado con algunos jugadores renqueantes aunque se confía que al final todos puedan ser de la partida, quieren hacer valer el factor cancha y con el apoyo de su afición pondrán toda la carne en el asador para conseguir un triunfo que puede ser un punto mas que importante en sus aspiraciones de llegar a los play-offs en la mejor posición posible.
Bonito e interesante partido el que se podrá jugar en el Pabellón Municipal de La Rambla y en el que los jugadores que entrena Eduardo Burgos lucharán con todas sus fuerzas por darle una satisfacción a su hinchada.
El resto de partidos de la jornada
CB Montilla-Abogados del Rey Maristas...sábado, 16 h.
CD Claritas Iulia Espejo-Udenci Encinarejo...sábado, 17:30 h.
COMUNICADO LB CB CATERING LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.