lunes, 25 de enero de 2016

Maristas tuvo que luchar hasta el final para vencer a un combativo Montilla

Encuentro “raro” al que se enfrentaban los colegiales, a la diferencia en la tabla de la clasificacion se unían varias circunstancias poco habituales, la baja de última hora de Alberto Puntas y los problemas digestivos de Pablo Luque que vomitó en varias ocasiones antes del comienzo del choque, a lo que se sumó tener que jugar en la pista anexa del pabellón por estar ocupada la principal y el retraso de 30’ en el comienzo del partido por la tardanza del cuerpo arbitral en comparecer.
(Foto de archivo partido de Espejo, autor Gabriele Friscia)
Con todos estos factores, desde el banquillo se insistía en la concentración cara al partido para no tirar por la borda el trabajo de las últimas semanas. Les costó entrar en juego a los cervantinos y sólo en los últimos minutos de cuarto lograron imponer su ritmo (13-19).
El segundo cuarto comenzaba con un equipo colegial muy serio en defensa maniatando a sus mejores jugadores y anotando con relativa facilidad, pero una pequeña crisis ante la nueva defensa vinícola paraba en seco a los colegiales llegando al descanso (28-36).
A la vuelta de vestuarios con ideas más claras en ataque y manteniendo el ritmo defensivo conseguían aumentar la diferencia y abrir brecha en el marcador, pero un rosario de faltas permitía al equipo montillano anotar con asiduidad y facilidad desde el tiro libre el resto de cuarto, concluyendo el parcial (49-60).
Nó conseguían darle la estocada al equipo local que continuamente hacía la goma, logrando acercarse hasta los siete puntos de diferencia, con un gran Chico Lara y Garrido, pero la serenidad y el buen hacer de los últimos minutos no daba ninguna opción más al conjunto vinícola, cerrando la victoria (62-76).
En el encuentro destacaron por el equipo colegial Jose, Mario y el gran pundonor de Pablo L. que aportó en todas las facetas del juego aún estando muy mermado físicamente.
COMUNICADO ABOGADOS DEL REY MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.