domingo, 10 de enero de 2016

Peñarroya acaba cediendo en el derbi ante el Carmen tras un intenso partido

El Peñarroya cedió su cuarta derrota de la temporada tras caer en el derbi provincial celebrado en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen. Los de Santaella disputaron un choque lleno de intensidad, donde el electrónico estuvo siempre muy nivelado, con mínimas ventajas para uno y otro equipo pero que al final se decantó por los locales. 
Le costó al Peñarroya la primera canasta, esta llegó transcurridos cuatro minutos, aunque no obstante la actitud defensiva también impedía que los de A. Navas  tomaran ventajas considerables. Al final del primer periodo el marcador ya dictaba lo que iba a ser la tónica durante todo el desarrollo del encuentro; la igualdad. Con  David Delgado desatascando a los mineros se cerraba este acto (17-17). 
Al igual que en el inicio del encuentro, al Peñarroya le costó otra vez anotar, aunque en esta ocasión el remedio se encontró dentro de la zona, donde A.J. Sevillano y A. Martin se encargaron de mantener la simetría al llegar al descanso, (34-33). 
Tras los minutos de reposo los de Santaella jugaron sus mejores momentos, con gran actitud defensiva, las ventajas en el marcador también empezaron a corresponderle, Cristino Núñez tomó más iniciativas en ataque y el Peñarroya cerraba el tercer periodo con ligera ventaja, (49-52). En las gradas colegiales se disfrutaba con el derbi, ambos equipos lo daban todo en la pista y cualquier desenlance podría suceder. 
A falta de cuatro minutos la tensión era máxima,  el electrónico (61-61) se pronunciaba según todo lo vivido desde el comienzo, pero dos minutos de ligera desorientación iban a ser determinantes para terminar derrotados. Los locales entraron en los dos últimos minutos con una clara ventaja, (67-61) aunque el conjunto peñarriblense tirando de casta forzó la situación y a escasos 40 segundos minimizaba su desventaja, (69-67). Ahí los de Navas, con tres tiros libres protegieron la victoria.
Ficha Técnica
CV del Carmen 72: D. Gómez (7), D. Hermosilla (9), Eder Fuentes, R. Tarrias (5), C. Olmedo (9), - cinco inicial -, F. Zafra (6), J. Baena, A.J. Ruiz (7), A.D. Cabrera (2), M. Román (14), J.R. Reyes y A. González (11).
CP Peñarroya 67: F. De Torres (10), A.J. Sevillano (10), C. Núñez-Romero (18), J. López (3), A. Martin (18), -cinco inicial-, D. Delgado (6), A. López, F. Alcalde (1) y J.A. Jurado (1).
Parciales; 17-17, 17-16, 15-19 y 23-15
Arbitros: J.A. Aguilar y J.C. López. Eliminados por faltas personales C. Olmedo de CV Carmen y F. De Torres de CP Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen ante unos 200 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.