jueves, 21 de enero de 2016

Previa J11 Grupo DB (EBA): Unión Linense Baloncesto–CB Huelva

El sábado 23 de enero no hay nada mejor que hacer que, apoyar a la Unión Linense Baloncesto, el equipo dirigido por Javier Malla, busca encarrilar la temporada regular y conseguir el pase matemático para la fase de ascenso a LEB Plata. 
No va a ser fácil, el equipo onubense, todo un veterano en el baloncesto español, viene con las ganas de luchar por conseguir su victoria y acercarse a los puestos altos de la clasificación del que solo le separa dos victorias con respecto a la ULB (segundo clasificado). 
La Unión Linense Baloncesto no depende de sí mismo para el pase automático a la siguiente fase, sino que se deberá dar el caso de que DKV San Fernando, este fin de semana sea derrotado por un CB Utrera que jugará con energía y motivación tras su victoria ante la ULB la pasada jornada. 
El club esta semana irá a los distintos colegios de la ciudad a repartir invitaciones para los más pequeños, así como en algunos establecimientos de nuestros colaboradores, donde se podrán adquirir.  
Se busca hacer del Municipal un fortín para que el equipo se recupere con una victoria después del tropiezo de la pasada semana, para ello es importante que siga el buen estado de los jugadores linenses y la regularidad del aspecto defensivo que tanto ha caracterizado al equipo durante la temporada. 
A día de hoy, Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto, podrá contar con todos sus efectivos excepto Marius y Toni Carrera, lesionados hace unas semanas, y con la única duda de Lucas Pérez, que se resiente de su rodilla y entrena con suavidad durante la semana.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.