jueves, 14 de enero de 2016

Previa Primera Nacional Grupo A: "Meridiano Baza-C.P. Peñarroya"

Acabó la primera vuelta y lo hizo con el Meridiano Baza como líder invicto, siendo el único conjunto que  no conoce la derrota de los dos grupos de 1ª Nacional.
El Meridiano Baza recibe en casa al quinto clasificado, el conjunto cordobés de Peñarroya-Pueblo Nuevo. Los Peñarriblenses son sin duda uno de los clubes con más solera y tradición baloncestística de la categoría, estando presentes año tras año en la competición a pesar de la dificultad de ser el equipo que, con diferencia, debe afrontar los desplazamientos más largos. Sin duda intentarán sorprender a los bastetanos y conseguir lo que ningún equipo ha conseguido esta temporada,  endosarles la primera derrota.
Los de Córdoba se encuentran en quinta posición de la tabla clasificatoria con 5 victorias y 4 derrotas. Por su parte el Meridiano ocupa la primera posición con 9 victorias y ninguna derrota, siendo el equipo con mejor defensa con una media de 48,1 puntos encajados por encuentro. Será este sin duda el punto fuerte en el que se basará Mariano García para conseguir sumar una nueva victoria. 
El largo viaje de 5 horas que debe afrontar el conjunto de Peñarroya unido a la fortaleza del equipo bastetano en casa donde siempre se encuentra arropado por su numeroso público, serán sin duda factores que favorecen al equipo local.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

2 comentarios:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.