sábado, 16 de enero de 2016

Previas de la jornada en senior provincial masculina de Córdoba

Tras el aplazamiento del partido CV Carmen-Montilla y tocando descansar al equipo del Udenci Encinarejo, dos interesantes encuentros acapararán la atención  de este próximo fin de semana en la Sénior Provincial Masculina de Córdoba.
DEL REY ABOGADOS MARISTAS-CD CLARITAS JULIA
Sin duda se podría calificar de partido estelar de la jornada. se enfrentan los dos primeros, el equipo espejeño actual campeón de la categoría lleva un balance de siete victorias y una derrota y el equipo maristeño cinco victorias y dos derrotas. 
(Foto realizada por Gabriele Friscia, partido Maristas-Cabra)
Partido importantísimo ya que Maristas de Córdoba perdió en su visita a Espejo por sólo 9 puntos y si es capaz de superar esa renta se colocaría con el basket average favorable y en una posición inmejorable para intentar acaba primeros de grupo. Aunque eso sí los hombres de Luciano Chamizo no se lo van aponer fácil ni mucho menos, tienen experiencia, calidad y tablas para hacer valer su baloncesto en cualquier cancha.
Los aficionados asistentes al pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas, el sábado a partir de las 20:30 horas disfrutarán de un partido con sabor a baloncesto de Primera Nacional.
SOLUCONT CABRA-LB CATERING LA RAMBLA
Otro partido que reunirá muchos alicientes para disfrutar de buen baloncesto será el que se jugará en Cabra el domingo a partir de las 13 horas entre el equipo anfitrión que entrena Antonio Cazorla y el equipo visitante entrenado por Eduardo Burgos. 
(Foto realizada por La Rambla Noticias, partido LB Catering La Rambla-Montilla)
El equipo local se presenta con un balance de cuatro victorias y tres victorias y ha mostrado gran fortaleza jugando en su feudo, siendo el único equipo que ha sido capaz de derrotar al líder Claritas Iulia de Espejo y además en el partido de ida jugado en La Rambla sin su pívot referente Igor da Silva  fue capaz de ganar de dos en La Rambla, aunque también hay que decir que los rambleños también contaron en dicho encuentro con bajas sensibles. Si además unimos a su capacidad el hecho de que contarán con el apoyo de su afición, harán emplearse muy a fondo a la escuadra visitante si quieren obtener la victoria.
Ambos equipos jugarán su primer partido tras el paréntesis vacacional y habrá que ver como han digerido este periodo de descanso. La lucha  por marcar el ritmo de partido y por el dominio del rebote, se antojan fundamentales en el desenlace del mismo. Posiblemente el que sea capaz de leer mejor las situaciones de partido, cuide los pequeños detalles e imponga su agresividad defensiva se hará dueño del partido.
El equipo de La Rambla que llega con tres victorias y cuatro derrotas, acudirá con la baja de Rafa Osuna por motivos de trabajo, pero con la recuperación de Carlos Pérez y Cristobal Jiménez "Bobal" que terminaron el año algo renqueantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.