miércoles, 13 de enero de 2016

Previas de los partidos fin de semana del Grupo DB de liga EBA

Jornada 10ª.-Grupo DB.-Liga EBA
CYCLE CB SAN JUAN - BALONCESTO SEVILLA...domingo, 13:30 h.
HUELVA - CINTRA PLASENCIA...domingo, 12 h.
CLUB BALONCESTO UTRERA - ULB...sábado, 19:30 h.
BALONCESTO BADAJOZ - DKV SAN FERNANDO...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada
El anfitrión de San Juan del Puerto repite como local y recibe al colista del grupo. Los de David Carrasco que llegarán a este partido eufóricos tras su vicotria en el derbi ante Huelva, deberán mantener su concentración y no relajarse mas de la cuenta ante un  Baloncesto Sevilla que aunque no sabe todavía lo que es ganar, se está mostrando competitivo en todos los partidos y seguro que no se van a entregar fácilmente, mas conociendo el carácter de luchador incansable de su entrenador Juanma Pino.
Los de Rodríguez Walls pese a perder el derbi onubense, dieron en todo momento la cara y jugaron un buen partido. Los jugadores del Huelva saben de la importancia del rival que les visita, se respeta a un Plasencia que llega imbatido y que reune una plantilla de gran calibre. Sin embargo el carácter competitivo de los Julián Horacio López, Fulgencio Casanova, Pablo Hitos, Martínez Claret, Julián Granados, etc, está fuera de toda duda y con el aliento de su hinchada, lucharán con todas sus fuerzas para conseguir la gesta de derrotar al conjunto extrmeño que entrena Jésus Esteban Porras.
En Utrera los de Paco Gómez quieren seguir mostrando la buena imagen que mostraron en su desplazamiento ante el líder Plasencia y aunque conocen el potencial del equipo que entrena Javier Malla, tratarán de impones su baloncesto y su ritmo, ante un equipo que cada vez está defendiendo mejor y que la semana pasada pasó por encima de todo un Baloncesto Badajoz. 
Precisamente el equipo pacense recibirá en La Granadilla al equipo "cañailla" del DKV San Fernando que lleva cinco victorias y que además sin grandes fichajes y sin tener extranjeros en sus filas, está sorprendiendo a propios y extraños. El equipo de Martín Ávalos tratará de seguir demostrando su gran fortaleza en sus actuaciones como local y los jugadores de Chano Ortega intentarán imponer su ritmo y su velocidad desde el minuto uno hasta el cuarenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.