jueves, 28 de enero de 2016

Quino Salvo está luchando por ganar su partido mas importante, Valladolid se vuelca con él para devolverle todo lo que dió a la ciudad

Quino Salvo (Vigo, 31-3-1958) está jugando su partido más importante: se encuentra recuperándose de una operación de un tumor cerebral. Ahora, Valladolid, donde jugó en el Fórum entre 1984 y 1989, busca devolver todo lo que le dio a la ciudad.
El domingo 7 de febrero, el Brico Depot Ciudad de Valladolid de LEB Plata se enfrenta al Aceitunas Fragata Morón, partido en el que el ex jugador y después técnico será homenajeado.
Después tendrá lugar una comida en el restaurante del Museo de Ciencia en el que el 50% del importe será destinado a sufragar la rehabilitación que Salvo está llevando a cabo en un hospital de Vigo.
El Real Valladolid también se ha sumado a los homenajes a su figura y lo hará un día antes, el sábado 6 en el partido que disputa a las 18 horas ante la Ponferradina.
Salvo jugó en Caja San Fernando además de en el Fórm, sumando un total de 240 partidos en ACB, retirándose el curso 92-93 para dar el salto a los banquillos. Como entrenador dirigió a Cantabria Lobos en ACB, Menorca Basquet, Baloncesto León o Los Barrios en liga LEB, Gestibérica Vigo y Palencia en LEB-2 y al Marín en Liga EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.