domingo, 24 de enero de 2016

Triunfo inapelable de un C.P. Peñarroya muy superior al Portus Magnus

El Peñarroya se ha reencontrado con el triunfo, después de dos derrotas consecutivas, venciendo de manera abultada al colista de la clasificación. El Portus Magnus, cargado de juventud, ha puesto muy poca resistencia al equipo minero, que ya desde los primeros minutos puso tierra de por medio en el electrónico. 
El primer periodo, con un efectivo J. González y autor hoy de seis triples, dejó sentenciado el choque, (30-10). Los minutos pasaban y las diferencias iban en aumento. Los almerienses, dirigidos por el cordobés Pepe Siles, a pesar del pundonor que ponían en la pista, no podían impedir un excesivo marcador en su contra al llegar al descanso, (52-20). 
Nada cambió tras la pausa y los de Santaella continuaron incrementando su ventaja a medida que iban pasando los minutos, entrando en el último periodo con un voluminoso (76-28) para finiquitar el encuentro con  abrumadora superioridad, (101-39).  
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 101: F. De Torres (2), J. González (30), A.J. Sevillano (14), J. López (17), A. Martin (8), -cinco inicial-, D. Delgado (6), A. López (2), F. Alcalde (10), C. Núñez-Romero (6) y J.A. Jurado (6).
CB Portus Magnus 39: J. Domeñe (3), I. Gutiérrez (4), J. Torres (10), V. Strukov (14), P. Pastor (4), -cinco inicial-, D. Hernández, A. Cesar, C. Galván y J.A. Torres (2).
Parciales: 30-10, 22-10, 24-8 y 25-11
Árbitros: A. Márquez y C. Colon. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Polideportivo de la Paz ante unos 200 espectadores. En el descanso se presentaron los equipos de la Escuela de Baloncesto.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.