jueves, 21 de enero de 2016

Victoria del sénior de la AD Las Canteras para seguir en la zona alta de la tabla

El pasado domingo se desplazó nuestro equipo sénior al Campo de Gibraltar para disputar un importante partido ante Mesón la Serrana ULB, plaza la de La Línea que en las últimas temporadas no había resultado propicia para los intereses portorrealeños.

El encuentro comenzó con bastante igualdad en el marcador, con un equipo local que encontraba buenas opciones en su ataque estático ante la escuadra de la Villa que trataba de  imponer un ritmo de partido más alto, aunque sin conseguirlo más que en algunos momentos puntuales.
Tras algunas alternativas en el luminoso, se llegaba a la fase decisiva del partido con todo por decidir.
Los visitantes sacaban provecho de sus rápidas transiciones ofensivas, pero algunos despistes defensivos, especialmente a la hora de cerrar el rebote, eran perfectamente aprovechados por los locales para no perder comba en el marcador.
En los últimos minutos los verderones supieron sufrir atrás para llevarse una victoria muy trabajada por 64-72 que les permite seguir la estela de los dos primeros clasificados, a sólo un triunfo de los nuestros tras la disputa de esta última jornada.
Los canteranos cerrarán la primera vuelta este fin de semana en casa ante el Zona Bahía de San Roque, con la intención de conseguir un buen resultado que les permita afrontar la segunda mitad de la temporada pudiendo aspirar a todo.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.