sábado, 13 de febrero de 2016

Acuerdo entre la ACB (Liga Endesa) y Kyocera para los próximos tres años

KYOCERA será Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la ACB para las próximas tres temporadas (con opción a dos años más), durante las cuales la firma nipona proporcionará todos los equipos y servicios de impresión que la organización de la Liga Endesa necesite a lo largo de este período.
Además de en sus oficinas de Barcelona y Madrid, Kyocera desplegará dispositivos multifuncionales de gran capacidad y soluciones de gestión documental en los lugares donde se celebren las competiciones asociadas a la ACB y que ésta organiza, como la  Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Minicopa Endesa y los partidos correspondientes al Playoff Final.
La competición nacional cuenta con algunos de los equipos más laureados a nivel europeo y ejerce un importante trabajo de base en las categorías inferiores, inculcando siempre valores positivos en la sociedad, además de fomentar el desarrollo social y la formación de jugadores del más alto nivel nacional e internacional.
Una vez más KYOCERA respalda el deporte y promueve sus valores
La colaboración de KYOCERA con la ACB simboliza los valores comunes que comparten tanto este deporte como la compañía de soluciones y servicios documentales: superación, trabajo en equipo y llegar hasta donde otros no pueden hacerlo.
Por ello, KYOCERA continúa su vinculación con el Atlético de Madrid en calidad de Proveedor Técnico, siendo además Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Real Federación Española de Atletismo, a la cual presta cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas que organiza. Asimismo, KYOCERA lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión de clubes de fútbol como el Sevilla C.F., Real Betis Balompié, Levante U.D., Granada C.F. o el Recreativo de Huelva. Finalmente destacar también su vinculación con el mundo del motor, donde KYOCERA actualmente presta sus servicios en los circuitos de Jerez, Motorland Aragón y Cheste y en las principales pruebas que éstos organizan.
Por último, la empresa nipona ha participado en otros grandes eventos deportivos como la Final Four Madrid 2008, Barcelona 2011 y Madrid 2015, el Madrid Masters de Golf, el Andalucía Open, el Valderrama Masters, el Volvo World Match Play, el Open de España en sus últimas cuatro ediciones, el Mundial de Balonmano 2013, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto ambos celebrados en el 2014.
COMUNICADO DE JESÚS FUENTES GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.