miércoles, 17 de febrero de 2016

Aire de Almería invita al equipo de LF2 a una sesión de baños termales en sus instalaciones de la Plaza Vieja

Aire de Almería ha invitado esta mañana a la primera plantilla del Syngenta CB Almería a una sesión de baños en sus instalaciones, situadas en la Plaza de la Constitución de la capital almeriense, que ha servido de relajación para las jugadoras almerienses después de su victoria de este fin de semana frente al Instituto de Fertilidad Air Europa y al mismo tiempo para recargar energías ante el próximo encuentro, de gran importancia para seguir dando pasos hacia la permanencia en la Liga Femenina-2, que tendrán que afrontar este sábado en Andrach (Baleares). 
Con su capitana, Adriana Díaz, a la cabeza, las jugadoras del primer equipo han podido disfrutar en Aire de Almería, una de las empresas colaboradoras del Club Baloncesto Almería, de una hora de baños termales a diferentes temperaturas, baño de mil chorros y baño turco, y han sido recibidas por Blas Bonilla, socio de Grupo Aire y gerente de Aire de Almería, con quien han compartido unos minutos de charla, en compañía también de Paco Rueda, director general del club. 
El Grupo Aire se inició hace quince años en Sevilla, con la intención de recuperar la antigua tradición ancestral del baño como sitio de reunión y en el que se utiliza una terapia con piscinas de diferentes temperaturas que generan la activación del sistema sanguíneo, incluyendo baño de mil chorros y baño turco, además de diferentes tratamientos de masajes, algunos de ellos sobre piedras calientes y con esencias naturales. 
En Almería, está ubicado en la Plaza de la Constitución (Plaza Vieja), siguiendo la idea del Grupo Aire de buscar el centro de cada ciudad en la que cuenta con baños y recuperar la esencia de los edificios, manteniendo su arquitectura y adaptándose a ellos. Junto a los baños, cuenta con el Hotel Plaza Vieja de cuatro estrellas, basado en la calidad en el trato humano y la cercanía del cliente con el personal, con habitaciones diferentes a las de un hotel convencional, contando con camas exclusivas de la red Coco-Mat. Actualmente se encuentra en fase de ampliación, en la que doblará su número de habitaciones y aumentará el número de piscinas. 
Al margen de en Almería, Grupo Aire cuenta con establecimientos en Sevilla, Barcelona, Vallromanes (Barcelona) y Nueva York (Estados Unidos), estando prevista para junio la inauguración de un nuevo centro en este último país, en Chicago. Además, busca expandirse por Los Ángeles y San Francisco, en territorio estadounidense, y por París (Francia) y Copenhague (Dinamarca) en suelo europeo. 
Blas Bonilla, gerente de Aire de Almería, ha explicado acerca de la colaboración con el Club Baloncesto Almería que “queremos interrelacionarnos con la sociedad almeriense y dado el carácter medicinal que tienen nuestras piscinas es algo que ayuda mucho a la recuperación deportiva, y qué menos que ofrecérselas a los clubes de Almería”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.