domingo, 21 de febrero de 2016

Balsámico triunfo del C.P. Peñarroya ante La Zubia

Victoria balsámica para el conjunto peñarriblense que se da un plus de autoestima tras los  resultados negativos  de las últimas jornadas. Mucho trabajo le costó al Peñarroya, doblegar al conjunto granadino de La Zubia que durante los primeros compases del choque se mostró algo más efectivo de cara al aro y dominó levemente el primer periodo, (12-16). En un continuo intercambio de canastas se convirtió el siguiente parcial llegándose al descanso con mínima ventaja para los granadinos, (33-35).
Salieron más decididos los de Santaella tras la pausa y mediado el tercer periodo consiguieron ponerse por delante en el electrónico, una ventaja que aunque mínima,  conservaron hasta el final de este cuarto, (50-46). 
Paco Alcalde moldeó el triunfo local tras cuatro acciones consecutivas muy bien definidas en la pintura durante los primeros compases del último periodo pero los de V. Ortega no iban a dar facilidades y a falta de tres minutos F. González metía  a los suyos en el partido (59-57) aunque F. De Torres daba la réplica a continuación con un triple que allanó el desenlace. No hubo contestación de los visitantes, que erraron sus últimos intentos,  apuntillando AJ Sevillano  en una acción final.
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 67: F. De Torres (7), J. González (16), A.J. Sevillano (12), C. Núñez-Romero (3), A. Martin (6), -cinco inicial-, D. Delgado (2), F. Alcalde (8), J. López (2) y J.A. Jurado (11).
CB La Zubia 59: H. Tavio, J. Torres (12), A.L. Machuca (6), J.A. Verdugo (10), F. González (18), -cinco inicial-, P. Lozano (6), A. Campos, M. Ezomo (5) y V. Brox (2).
Parciales: 12-16, 21-19, 17-11 y 17-13.
Árbitros: R. Luque y F.M. Romero. Sin eliminados. Técnicas a D. Delgado y J. González del CP Peñarroya.
Incidencias: Polideportivo de la Paz, 100 espectadores.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios: