viernes, 19 de febrero de 2016

Campus de Habilidades de Baloncesto "NBA Skills Camps" en Huelva

El Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz (Ciudad de Huelva) organizará entre el 23 y el 30 de junio el primer Campus de Habilidades de Baloncesto "NBA Skills Camps" que convertirá a Huelva en la única ciudad de la península en ofrecer esta propuesta formativa de primer nivel. 
El evento está dirigido a todo el espectro de edades, desde minis hasta sénior ya sean jugadores profesionales o semiprofesionales y estará dirigido por Andrew Moran que ejerce como director de un Centro de Entrenamiento Avanzado en Florida, de esta forma los participantes podrán formarse con uno de los ocho entrenadores mejor cualificados en Estados Unidos según las certificaciones expedidas por la NBA.
Moran emplea una metodología novedosa en Europa que es todo un espectáculo. Sus clases se caracterizan por un ritmo e intensidad que no suele ser habitual en Europa, motivando a los alumnos para que mejoren en un tiempo record y aprovechen al máximo las jornadas de trabajo.
Además el 25 de junio se celebrará un Clinic especialmente dirigido a entrenadores y entrenadoras, para explicar la metodología de enseñanza y las técnicas que se aplican en las mismas, una formación que también será muy positiva porque repercutirá en la calidad de las canteras de los entrenadores que acudan.
Las plazas estarán limitadas a un máximo de 160 participantes, con dos turnos de máximo 80 alumnos por turno. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de junio en nuestra web www.cdhuelva.com
Se van a establecer precios especiales para jugadores del Ciudad de Huelva así como para jugadores y jugadoras que provengan de otros clubes. Los clubes que envíen grupos de 6 o más jugadores podrán tener a uno de sus entrenadores formándose como ayudante de Andrew Moran
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.