viernes, 26 de febrero de 2016

CB San Fernando presenta el Torneo Minibasket 250 Aniversario

El CB San Fernando junto al  Ayuntamiento isleño, y en colaboración con la FAB Cádiz y la Excma. Diputación, celebrarán este fin de semana un Torneo de Minibasket con motivo del 250 aniversario de la ciudad y que reunirá durante el sábado y domingo, en el pabellón del Parque, a las mejores canteras de Andalucía.
El torneo fue presentado en el Centro de Congresos, por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, la delegada de Deportes del Ayuntamiento, Mayte Lebrero,  el delegado provincial de la Federación Andaluza, Adolfo Magrañal y el presidente del CB San Fernando, José Antonio Cureses.
Los partidos se disputarán en el Pabellón del Parque desde la mañana del sábado 27 hasta la tarde del domingo 28, donde el anfitrión CB San Fernando estará acompañado por los siguientes equipos: Baloncesto Sevilla, EBG Málaga, Fundación Granada, CB Huelva, Maristas de Córdoba, CB Andújar, CAB Estepona, CB Ciudad Dos Hermanas y Baloncesto Qalat.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO (Foto: Gaby Cumbreras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.