domingo, 14 de febrero de 2016

El Colomer Dental pierde una ventaja de diez puntos y cae en la prórroga

Dura derrota ayer del Colomer Dental Algeciras en el partido que disputo en el Pabellón Ciudad de Algeciras frete a Sloppy Joe´s Gines baloncesto por 82-89 después de una prórroga.
El partido se presentaba disputado y así fue como se desarrolló, el equipo de Orduña no conseguía despegarse en el marcador y esa fue la tónica durante todo el encuentro hasta que en el tercer cuarto los locales cogieron una ventaja de 10 puntos que supieron mantener hasta mediado el último cuarto en el que los sevillanos apretaron en defensa y consiguieron llevar el partido a la prórroga.
(Imagen de archivo, partido Colomer Dental Algeciras-Náutico)
Una prórroga que Gines Baloncesto supo gestionar mejor y en la que el Colomer Dental solo pudo anotar 5 puntos por los 12 de los visitantes que consiguieron llevarse el partido.
Los de casa nunca consiguieron dominar el partido debido a que no conseguían cerrar el rebote defensivo, lo que daba segundas y terceras oportunidades a los visitantes y a las numerosas pérdidas de balón.
COLOMER DENTAL ALGECIRAS 82 ( 24-21-17-15-5 ): Navarro 3, Castro 24, Trujillo 7, Borja 2, Pau 13, Auchel -, Abel 3, Chico 4, Tony 9, Criss 2, David García 12, Alarcón 3.
SLOPPY JOE´S BALONCESTO GINES 89 ( 19-23-10-25-12 ): Alonso 5, Rodriguez -, Lobo 2, González 24, Lopez A 22, Lopez G 7, Pareja Obregón -, Portillo -, García 12, Lopez 13, Navarro -, Alcón 14.
Quedan 4 partidos para el fin de la liga regular y el siguiente partido del equipo entrenado por Alvaro Orduña será el 20/02/2016 a las 18:00 a domicilio frente a CB DOS HERMANAS, partido que se antoja clave para la clasificación del equipo para la siguiente fase de la competición.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.