miércoles, 24 de febrero de 2016

Comienza la lucha por el título en el grupo D de Liga EBA

Jornada 5ª.-Por el título (EBA D)
ULB-MEDACBASKET...sábado, 19 h.
CYCLE CB SAN JUAN-DEPORTIVO COIN...sábado, 19:30 h.
CINTRA PLASENCIA-SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
La ULB arranca como líder del grupo con tres victorias y no quiere perder dicha ventaja, el equipo de Javier Malla ha anunciado el fichaje del gigante Blake Vedder (2´24 m) que llega para sustituir al pívot Jose Maria Balmón, sabe de la dificultad que sin duda les ofrecerá el Medacbasket y tratará de con el apoyo de su afición, ofrecer la mejor imagen posible ante los de Manolo Povea. Los malagueños son un equipo compacto, aguerrido en defensa y muy intenso, que les va a exigir bastante. Pronóstico incierto y máxima expectación ante el enfrentamiento de dos de los grandes pesos pesados que buscan el ascenso en este grupo.
En San Juan del Puerto el equipo de David Carrasco no se conforma con haberse clasificado para la Fase de Ascenso y quiere demostrar que aspira a mucho mas. Los onubenses pretenden demostrar que a pesar de arrancar con una victoria menos que todos los demás equipos, no se lo van a poner fácil a nadie y con la ayuda incondicional de su hinchada, buscarán la victoria ente el potente equipo malagueño del Deportivo Coin. Un equipo con mimbres y plantilla de muchísimas tablas y experiencia, que se desenvuelve como pez en el agua en estas fases previas al ascenso.
Por último en Plasencia se jugará un partido de alto calibre, los de Jesús Esteban Porras son un equipo formado para ascender y que se han preparado concienzudamente para esta fase. Hacer de su casa un fortín será uno de los principales objetivos del equipo extremeño, pero para ello tendrán que batir a joven equipo cordobés que de la mano de Rafa Sanz está haciendo una extraordinaria campaña sorprendiendo a propios y extraños. Los cordobeses que están pendientes del problema de tobillo de su pívot referente el guineano Cheick Sekou Conde, no se arrugan ante nadie y su desparpajo en la cancha les hace ser un equipo peligroso donde los haya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.