domingo, 21 de febrero de 2016

Derrota clara del Respit Ecija Basket ante el Cádiz CB Gades

Nuestro primer equipo se desplazó el sábado para jugar en Cádiz contra el club baloncesto Cádiz Gades a las 20:00 h. Aunque el resultado fue abultado 93-66 ante el líder de la competición, decir que los nuestros estuvieron disputando y luchando cada minuto del partido asta el final dando una buena imagen.
Los de Francisco Javier Hidalgo salieron con las ganas y las ideas muy claras en ataque con unos sensacionales Alberto Serrano y Paco Gutierrez. Empezábamos a realizar buenas acciones tanto en defensa como en ataque nos marchábamos 20-24.
Empezábamos el 2 cuarto muy enchufados y con esa sensación de hacer las cosas bien pero el equipo local se colocó en una zona 2-3 donde en la dificultad del campo ( se jugaba en un campo a lo ancho) hacía que los nuestros se atascaran en ataque y empezaban las precipitaciones lo que hacía que los locales se vinieran arriba en ataque. Nos marchábamos al descanso con malas sensaciones 50-38.
Era momento de intentar cambiar el chip y reaccionar, pero el equipo local estaba crecido, empezaron a presionarnos desde las primeras líneas y nosotros a cometer errores  lo que hacía que el equipo local nos hiciera un parcial 25-9 en un abrir y cerrar de ojos nos marchábamos al último cuarto 75-47.
Francisco Javier Hidalgo intento levantar el animo al equipo para que estuvieran intensos en defensa para poder enlazar buenas conexiones en ataque. Así fue y los nuestros con un gran Rafa Aguayo realizando grandes penetraciones y con Alberto Segura incluso realizando un 3 + 1 el equipo finalizó el cuarto con un parcial de 18-19, donde también tuvieron la oportunidad de jugar grandes minuto de calidad José David y Juan Ariza. 
Las sensaciones negativas que nos podemos quedar del encuentro son el resultado y las desconexiones en defensa pero por otra parte las positivas, en el 1 y el 4 cuarto del encuentro donde estuvimos por delante jugando un gran baloncesto. 
Parciales:  20 - 24, 30 - 14, 25 - 9 y 18 - 19.
Anotadores Respit Ecija Basket: Alberto Serrano (21 puntos), Ricki Caballero (2), Rafa Aguayo (10), Alberto Segura (14), Paco Gutierrez (14)- quinteto inicial, Jesús Marin (4), Joaquin Martos (1), Juan Ariza (-), José David (-), Manolo Bergillos (lesionado) y José Antonio Jiménez (lesionado).
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.