miércoles, 24 de febrero de 2016

Ecoculture CB Almería se lleva el derbi y opta a la primera posición

El Ecoculture CB Almería se impuso este fin de semana en el derbi almeriense frente al CD Roquetas (53-76) y encara los dos últimos partidos de la liga regular con opciones de terminar en la primera posición, siempre que gane sus dos encuentros (frente a Adeba en casa y Linares fuera) y el Ramón y Cajal granadino pierda alguno de los que le restan. 
El equipo de Carlos Villarrubia dejó prácticamente sentenciado el partido en Roquetas en el primer cuarto, con una salida en tromba comandada por Conchi Satorre, María García y María López que puso ya una ventaja de quince puntos al final de los primeros diez minutos (8-23). 
A partir de ahí, las rojillas dominaron de forma clara, ampliando su renta poco a poco a medida que pasaban los minutos. Al descanso, ya rondaba los veinte puntos (20-38) y por medio de Lucía Campos se iría por encima de esa cifra, alcanzando el Ecoculture CB Almería una máxima diferencia de 25 puntos (45-70) con un triple de Bea Morales en el ecuador del último periodo. 
El domingo 6 de marzo, el Ecoculture CB Almería recibirá en el Moisés Ruiz (13:00 horas) al Adeba cordobés, otro de los equipos fuerte de la liga, que intenta colarse entre los cuatro primeros clasificados al término de la fase regular. 
CD Roquetas: Lola Mendes (-), Raquel García (4), María Rodríguez (8), Rosa Diombaty (6) y Lola Pendande (15) –cinco inicial-, Moreno (-), Sandra Cabrera (-), Laura Velasco (2), Irene López (3), Belén García (-), Viana Mendy (11) y Mª Mar Galdeano (4). 
Ecoculture CB Almería: Conchi Satorre (18), María García (11), Eli Martínez (4), María López (11) y Elena Expósito (6) –cinco inicial-, Sara González (-), Irene Pepper (7), Irene Sánchez (-), Bea Morales (5), Lucía Campos (7), Judith Martín (7) y Paula Bouzián (-). 
Árbitros: Cara y Crespo. Eliminada: Lola Mendes. 
Parciales: 8-23, 12-15, 21-25, 12-13. 
Incidencias: 16ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional femenina. Partido disputado en el Pabellón Infanta Cristina (Roquetas de Mar).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.