viernes, 26 de febrero de 2016

El CB Almería organiza la décima edición de su Torneo de Baloncesto Base

El Club Baloncesto Almería organiza este sábado 27 de febrero junto a Cajamar y la Diputación Provincial de Almería la décima edición de su Torneo de Baloncesto Base coincidiendo con en el calendario con el puente festivo a causa del Día de Andalucía, y en el que además colaboran el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y Ecoculture. 
En el torneo se darán cita nueve equipos de baloncesto tanto en categoría cadete como júnior y en masculino y femenino, llegados desde distintos puntos de Andalucía, además de otros cuatro equipos que disputarán su jornada liguera de los Campeonatos Provinciales aprovechando el marco del torneo. 
Además de los equipos cadete masculino y femenino del Cajamar CB Almería y el Ecoculture CB Almería júnior masculino, estarán en el torneo los conjuntos del PCBox G+B (Granada) y Proinsur Martos (Jaén) en cadete masculino; Agustinos (Granada) y Proinsur Martos (Jaén) en cadete femenino; y Rosellimas G+B (Granada) y CFE Climatización (Almería) en júnior masculino. Además, se disputarán los encuentros entre el Cajamar CB Almería C y el Tecnobioplant de El Ejido, correspondiente a la segunda fase de competición en la liga provincial cadete masculina, y entre el Ecoculture CB Almería y Cajamar Adaba, de la segunda fase de la liga provincial júnior femenina. 
En anteriores ediciones del torneo se ha contado con la presencia de equipos como Unicaja de Málaga, Fundación CB Granada, UCAM Murcia, Basket Cartagena, CB Linares, CB El Palo, CB Jaén o CD Ramón y Cajal, todos ellos clubes de referencia en sus respectivas provincias y a nivel regional y nacional del baloncesto masculino y femenino de base. 
La competición se desarrollará en jornada de mañana y tarde en las instalaciones del Pabellón de Los Ángeles en la capital almeriense, siendo el objetivo principal del evento el fomento y desarrollo de actividades que faciliten el paso del deporte de iniciación al rendimiento deportivo así como preparar los próximos campeonatos regionales y nacionales, objetivos en los que se encuentran inmersos los equipos del CB Almería, referentes a nivel provincial y andaluz del baloncesto de base y de formación.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.