jueves, 25 de febrero de 2016

El CB Vélez comienza la segunda fase visitando al Enrique Benitez en Huelva

Comienza la segunda fase en el grupo de clasificación donde está inmerso el CB Vélez en lucha de dos plazas para disputar los play off de ascenso a LEB PLATA. Los veleños viajan a Huelva para enfrentarse al Enrique Benítez, club histórico del baloncesto andaluz que milita desde hace varias campañas en esta liga EBA. Ambos conjuntos, en virtud de las victorias que han arrastrado dela fase regular a esta de clasificación, están separados por tan sólo una victoria en la clasificación, lo que demás emoción si cabe al partido ya que al ser tan corta la fase, no hay prácticamente margen de maniobra.
Huelva está entrenado por Rodríguez Walls y quiere hacer de su casa el fortín que suele ser para los equipos visitantes, basado en una columna vertebral de grandes jugadores como Fulgencio Casanova, Horacio, Claret o Pablo Hitos, es un equipo buen defensor y con buena línea de tiro exterior, no concede muchos puntos a su rival.
Los de Florido quieren empezar bien esta fase de clasificación, sobreponerse a los contratiempos de finales de la fase anterior y darlo todo en la cancha. El equipo ha entrenado bien estas semanas de descanso y podrá recuperar a algún jugador para el domingo, aunque no estarán todos los efectivos. La expedición saldrá muy temprano desde Vélez-Málaga, esperando llegar a Huelva sobre las 11:00 de la mañana.
Domingo 28 febrero 2016, 12 horas, Polideportivo Andrés Estrada 
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios: