jueves, 25 de febrero de 2016

El CB Vélez comienza la segunda fase visitando al Enrique Benitez en Huelva

Comienza la segunda fase en el grupo de clasificación donde está inmerso el CB Vélez en lucha de dos plazas para disputar los play off de ascenso a LEB PLATA. Los veleños viajan a Huelva para enfrentarse al Enrique Benítez, club histórico del baloncesto andaluz que milita desde hace varias campañas en esta liga EBA. Ambos conjuntos, en virtud de las victorias que han arrastrado dela fase regular a esta de clasificación, están separados por tan sólo una victoria en la clasificación, lo que demás emoción si cabe al partido ya que al ser tan corta la fase, no hay prácticamente margen de maniobra.
Huelva está entrenado por Rodríguez Walls y quiere hacer de su casa el fortín que suele ser para los equipos visitantes, basado en una columna vertebral de grandes jugadores como Fulgencio Casanova, Horacio, Claret o Pablo Hitos, es un equipo buen defensor y con buena línea de tiro exterior, no concede muchos puntos a su rival.
Los de Florido quieren empezar bien esta fase de clasificación, sobreponerse a los contratiempos de finales de la fase anterior y darlo todo en la cancha. El equipo ha entrenado bien estas semanas de descanso y podrá recuperar a algún jugador para el domingo, aunque no estarán todos los efectivos. La expedición saldrá muy temprano desde Vélez-Málaga, esperando llegar a Huelva sobre las 11:00 de la mañana.
Domingo 28 febrero 2016, 12 horas, Polideportivo Andrés Estrada 
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.