martes, 16 de febrero de 2016

El Club Baloncesto Vélez ya conoce a sus rivales del Grupo de Clasificación

Finalizada la fase regular de la liga EBA en sus dos subgrupos A y B, el CB Vélez luchará en el grupo intermedio por dos plazas de play off. Compondrán este grupo los equipos de Cazorla y Andújar con los que ya no hay que volver a competir, arrastrándose las victorias y derrotas obtenidas ante estos equipos en la fase regular. Habrá que jugar a doble vuelta en sistema de liguilla frente a los equipos de Huelva (Enrique Benítez), Badajoz y DKV San Fernando a partir del fin de semana del 27 de febrero próximo.
Como punto de partida, este grupo estará comandado por Cazorla y DKV San Fernando con 3 victorias y 1 derrota, seguidos por Huelva y Andújar con balance 2-2 y por Badajoz y Vélez con 1 victoria y 3 derrotas. 6 partidos por tanto donde el margen de error es muy pequeño si se quiere estar en los play offs.
El CB Vélez comenzará esta segunda fase visitando al Huelva el domingo 28 de febrero (Día de Andalucía) a las 12:00h del mediodía. 15 días para el comienzo que deben servir para recuperar jugadores y preparar a conciencia el partido ante Huelva para intentar recortar distancias con los primeros del grupo y optar a los play offs, objetivo del equipo una vez conseguida la permanencia en la liga EBA.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS:
HUELVA - CLUB BALONCESTO VELEZ
*-*
                                      28/02/2016
12:00
CLUB BALONCESTO VELEZ - DKV SAN FERNANDO
*-*
             05/03/2016
20:00
BALONCESTO BADAJOZ - CLUB BALONCESTO VELEZ
*-*
         12/03/2016
18:00
CLUB BALONCESTO VELEZ - HUELVA
*-*
                                        19/03/2016
20:00
DKV SAN FERNANDO - CLUB BALONCESTO VELEZ
*-*
               02/04/2016
20:30
CLUB BALONCESTO VELEZ - BALONCESTO BADAJOZ
*-*
           09/04/2016
20:00
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.