miércoles, 24 de febrero de 2016

El Colegio Virgen del Carmen no da opción al Ecoculture CB Almería

El Ecoculture CB Almería no pudo mantener en Córdoba el buen nivel ofrecido en las últimas semanas y cayó derrotado este fin de semana frente a un Virgen del Carmen que se ha asentado en las primeras posiciones de la 1ª División Nacional masculina (81-54). 
Ya desde el comienzo, el conjunto cordobés marcó las diferencias por medio de Carlos Olmedo y Rafa Tarrías, pasando los rojillos muchos problemas a la hora de atacar, sin mostrar el acierto de partidos anteriores. Pareció despertar el quinteto de César Martínez cuando entraron dos triples consecutivos, de Alberto González y David Mañas II, pero Virgen del Carmen contrarrestó con otros dos para dejar el marcador en 25-12 al final del primer periodo. 
En el segundo cuarto, los locales aumentarían su renta por encima de los veinte puntos, en unos minutos en los que el Ecoculture CB Almería solo pudo anotar desde posiciones exteriores. A excepción de tres triples, el resto de puntos de los almerienses en este cuarto llegaron por medio de una sola canasta de dos puntos y un tiro libre (47-24). 
A partir del tercer periodo, Virgen del Carmen terminó de sentenciar el partido, superando la treintena de puntos al comienzo del cuarto, aunque Álvaro Cano, Hamza Echaibi e Ismael Ortiz dejarían la diferencia final por debajo de la misma. 
El Ecoculture CB Almería ya piensa en el derbi almeriense que le enfrentará al Portus Magnus el próximo domingo 6 de marzo, a las 10:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.                        
Virgen del Carmen: Paco Zafra (6), Didac Gómez (5), Antonio Jesús Ruiz (5), Rafa Tarrías (9) y Carlos Olmedo (12) –cinco inicial-, Javi Baena (3), Eder Fuentes (11), Manolo Román (8), David Hermosilla (7) y Ángel González (14). 
Ecoculture CB Almería: Álvaro Cano (10), José del Águila (7), Alberto González (8), Hamza Echaibi (5) e Ismael Ortiz (10) –cinco inicial-, Julio González (-), David Mañas II (3), Pedro Torrecillas (8), Carlos Benavides (1) y David Ávalos (2). 
Árbitros: Benegas y Ortuño. Eliminados: Alberto González y Hamza Echaibi. 
Parciales: 25-12, 22-12, 15-12, 19-18. 
Incidencias: 15ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional masculina. Partido disputado en el pabellón del Colegio Virgen del Carmen (Córdoba).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios: